Comercios restringen venta de productos por vacaciones

Comercios restringen venta de productos por vacaciones

 

Foto: Archivo

Ante la llegada de la temporada de vacaciones escolares las cadenas de supermercados de la isla de Margarita intensificaron el racionamiento de los productos básicos para evitar compras nerviosas y desabastecimiento grave.

El gerente de una reconocida cadena nacional de automercados, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que es obvio que con la llegada de miles de temporadistas a Margarita y Coche las ventas se disparen y, en muchos casos, la poca productividad nacional impida que los establecimientos aumenten sus pedidos.

“Pero nosotros, por el contrario, mantenemos los mismos inventarios porque no nos despachan más. Los proveedores no nos están proveyendo las cantidades solicitadas sino las acostumbradas, por lo que tememos que se agudice la escasez de los productos de alto consumo”, advirtió.

Un recorrido por los abastos y supermercados da cuenta de que el pollo, la harina de maíz y de trigo, la margarina y la leche pasteurizada, en polvo o líquida, volvieron a desaparecer de los anaqueles.

Más información en El Nacional.

Exit mobile version