Detenido por presuntamente acosar sexualmente a su expareja

Detenido por presuntamente acosar sexualmente a su expareja

Foto Archivo

Un hombre de 45 años de edad fue detenido la tarde de este miércoles por funcionarios de la Policía de Miranda, tras ser denunciado de hostigar y acosar sexualmente a su exconcubina.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Félix Salazar, explicó que el ciudadano quedó identificado como Joel Erasmo Saavedra. “Luego de recibir la denuncia los uniformados practicaron la aprehensión en nuestra sede, previa presentación del acusado. Se tiene previsto que el detenido sea trasladado hasta la medicatura forense para realizarle los exámenes de rigor”.

“Las mujeres que sean maltratadas o acosadas deben acudir a las autoridades y denunciar. Una actuación a tiempo puede salvar no solo su vida sino también la de sus seres queridos”. El jefe policial detalló que el caso pasó a manos del Fiscal Sexto del Ministerio Público.





Por otra parte, en la capital mirandina, los uniformados de la policía estadal lograron capturar al joven Omar Yarober Toro Montano, de 20 años de edad, quien se encontraba solicitado desde el 2011 por el Tribunal Primero de Control del estado Miranda.

La detención se concretó en la avenida Bolívar de Los Teques, en conocimiento del Fiscal Primero. Prensa Iapen