Esta es la nueva parejita de Hollywood (Fotos)

Esta es la nueva parejita de Hollywood (Fotos)

 

Esta nueva pareja podría convertirse en una de las más adorables de Hollywood…





La revista Us Weekly confirmó queAmanda Seyfried está saliendo con el joven galán Justin Long y aparentemente ambos actores se encuentran probando a ver hacia donde los lleva la relación.

¡Justo cuando pensábamos que estaba saliendo con Johnathan Rhys Meyers!

“Justin es muy privado con sus relaciones, no estoy segura de cómo se conocieron, pero fue hace un tiempo cuando cada uno de ellos estaba saliendo con otra persona. Recientemente han comenzado a verse con más frecuencia y han salido en varias citas. Los dos están muy ocupados así que están viendo hacia donde los lleva estos encuentros” comenta una fuente de la revista.

Justin Long

Aunque hasta ahora estas estrellas han mantenido su relación en bajo perfil, un testigo asegura que los vio durante la premier de la cinta Lovelace en la que ambos actores estuvieron supuestamente “inseparables”.

“Justin fue y estuvo cerca de Amanda toda la noche. No se besaron ni nada parecido, pero estuvieron inseparables durante todo el evento. Él estaba cerca mientras ella hablaba con otros” asegura el testigo.

El actor incluso demostró su cariño hacia Seyfried a través de su cuenta de Twitter.

“Los adjetivos no hacen justicia a la aguerrida trasformación de Amanda Seyfried en Lovelace

En el pasado, Amanda tuvo una larga relación con el actor Dominic Cooper, a quien conoció en el rodaje de Mamma Mia. Años más tarde se le relacionó con la estrella de Dexter, Desmond Harrington.

Por su parte, Justin estuvo saliendo durante más de 3 años con la actriz Drew Barrymore y el verano pasado tuvo un breve romance con la estrella de House of Cards, Kate Mara.