Se asfixia niño de seis años al salirse por una ventana

Se asfixia niño de seis años al salirse por una ventana

Foto News Report

En el barrio Maisanta de la parroquia Ildefonso Vázquez se asfixió Omar Serrano, de seis añitos, al intentar salirse de su vivienda por una ventana estrecha, reseña La Verdad.

El niño quedó atrapado a las 8.30 de la noche del miércoles. La madre explicó que lo llevó a su habitación para acostarlo. Esperó a que el niño se durmiera para salir del cuarto y aprovechar de ir un momento a la farmacia por unas medicinas.

La mujer se tardó un poco más de lo esperado, porque en la caja para pagar los medicamentos había cola. Angustiada porque dejó a su bebé solito, llamó a su esposo para preguntarle si ya había llegado a la casa.





El padrastro del niño le dijo que sí, que iba entrando y que le daría un vistazo al pequeño, para ver si aún dormía. El hombre al abrir la puerta de madera no encontró a Omar en su cama. Al prender la luz y ver hacia la ventana vio el cuerpecito del chiquito colgando. Al parecer el pequeño al verse solo y percatarse de que la puerta principal estaba cerrada intentó salirse por la ventana. La cabecita se le quedó trabada y murió asfixiado.