Vive la experiencia Lechería Cross 2013

Vive la experiencia Lechería Cross 2013

Este sábado 17 el estadio Rivero Villarroel se convertirá en un campo de entrenamiento funcional donde más de 320 personas pondrán a prueba su resistencia física, en la competencia pionera de la disciplina Crossfit en la región.

José Carmona, organizador del evento y director de Muscle & Salud, expresó que entrenadores personalizados formarán parte del equipo que pondrá a prueba la resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, coordinación, agilidad, y precisión de los participantes.

“Invitamos a las personas a deshacerse de sus límites y unirse a la experiencia Lechería Cross 2013, que se compone de ejercicios con un alto componente funcional. Son movimientos que adiestran el cuerpo como un conjunto. Un nuevo modelo de ejercitarse”, manifestó Carmona.

A partir de las 4:00 de la tarde iniciará el entrenamiento a través de 30 estaciones de preparación funcional en el Estadio Rivero Villarroel del sector Rómulo Gallegos de Lechería. Técnicas de ejercicios, pruebas y competencias para todo el cuerpo colmarán de acción este trascendental evento.
“Un entrenador profesional estará vigilando los movimientos en cada estación y animará a las personas para que se esfuercen al máximo de sus capacidades. Además, en un área especial tendremos exhibición y degustación de productos saludables y suplementos alimenticios de los patrocinantes de Lecheria Cross 2013”, mencionó.

Cada participante obtendrá una franela, además de una medalla por participación y una serie de fotos de su rendimiento durante el día, y la opción de participar por la rifa de premios especiales. Igualmente, disfrutarán de puntos de hidratación y lugares para relajarse mientras se efectúa la competencia.

Carmona, también preparador físico de Caribes de Anzoátegui, afirmó que ejercicios de TRX, Spinning y Rapel formarán parte de los movimientos que someterán a prueba la resistencia física y mental de los competidores.

La competencia tendrá la debida asistencia médica y de seguridad, y se realiza bajo el patrocinio de Arte Led, Muscle & Salud, Antonio Franco Fotografía, Suplementos Venezuela, Factory Bike, Proluxion, Z Bar & Grill, Sante Venezuela, Hotel Rocamar, HM Fitness Nutrition, Gas Cool Men, Enssaladas, y la Alcaldía de Lechería.

VIDEO PROMOCIONAL: http://bit.ly/19njYIV

Exit mobile version