¿Sabes cuánto mide tu pene?

¿Sabes cuánto mide tu pene?

Antes de que vayas por la cinta métrica, lee esta reveladora investigación sobre el tamaño promedio del órgano masculino.

Se acabaron esas búsquedas raras en Google.

El tamaño del pene promedio es de 14.2 centímetros de largo cuando está erecto, según una nueva investigación de la revista Journal of Sexual Medicine.

Los investigadores pidieron a varios hombres que midieran longitud y circunferencia del pene en la intimidad de sus propios hogares. Los investigadores dijeron a los evaluados que midieran el miembro erecto y cómo consiguieron esa erección.

No sólo descubrieron la longitud media de un pene erecto, también encontraron que los hombres que recibieron sexo oral con el fin de obtener su erección informaron una medida significativamente más grande que los hombres que solo fantasearon.

¿Qué pasa? Es difícil de decir. Las medidas utilizadas para este estudio fueron extraídas de un estudio más amplio que incluyó pruebas de dos tipos de condones, por lo que no tenemos mucho contexto de las respuestas, sólo los hechos.

Pero estos hechos refuerzan estadísticas preexistentes.

Los investigadores dicen que el resultado de este estudio fue consistente con los de estudios anteriores, lo que sugiere que los hombres son realmente honestos cuando se trata de hablar acerca de su paquete.

Vía: Men´sHealth

Exit mobile version