Conoce el pueblo de EEUU donde la mitad de los ciudadanos son agresores sexuales

Conoce el pueblo de EEUU donde la mitad de los ciudadanos son agresores sexuales

Miracle Village está a más de tres kilómetros de la población más cercana, unas 200 personas viven en pequeños y pulcros bungalows. Reseña Mdz Online

Pero más de 100 son agresores sexuales, gente que ha sido declarada culpable y usualmente ha servido una pena de prisión por un delito sexual, según consigna la BBC.





Hay una mujer, pero el resto son hombres. Algunos vieron pornografía infantil o acosaron sexualmente a sus hijos. Otros abusaron de menores cuando estaban en posiciones de poder: un profesor, un pastor y un entrenador de deportes. Hay quienes estuvieron en la cárcel por desnudarse en público y varios sentenciados por tener relaciones sexuales con novias que aún no habían cumplido la edad legal.

Según la ley del estado de Florida, ninguno de ellos puede vivir a menos de 300 metros de una escuela, guardería, parque o lugar de juegos. Algunas ciudades y condados han extendido esas restricciones a 760 metros y en algunos casos han añadido lugares como piscinas, paradas de autobús y bibliotecas.

Las medidas han sacado a los agresores sexuales de las áreas densamente pobladas, y convirtieron a Miracle Village una opción para albergarlos. Aunque pueden viajar a casi todas partes durante el día, en la noche estos delincuentes tienen que estar en un domicilio que cumpla con las restricciones.

Más información en Mdz Online