La superintendente de Sundecop Karlín Granadillos, fue ratificada en el cargo

La superintendente de Sundecop Karlín Granadillos, fue ratificada en el cargo

El presidente Nicolás Maduro anunció la ratificación de Karlín Granadillo como Superintendente Nacional de Costos y Precios (Sundecop), ente recién transferido al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

“El jefe es Alejandro Fleming, ministro de comercio, y dos institutos adscritos a él. Jefa de Sundecop, Karlín Granadillo, ratificada; jefe de Indepabis, Eduardo Samán, ratificado. A trabajar unidos, sin competencia, intrigas, celos, individualismo”, señaló Maduro.





El anuncio lo realizó durante la reunión con el Gabinete Económico de Gobierno en Caracas, este sábado.

No es dato menor que la transferencia de la Sundecop, desde la Vicepresidencia de la República hacia el Ministerio de Comercio se oficializó en la Gaceta Oficial N° 40.227.

“El cumplimiento de los fines del Estado, se requiere adaptar su estructura organizativa a las nuevas directrices, políticas y realidades de orden social, por lo que, se impone la necesidad de realizar cambios pertinentes que procuren la satisfacción de los intereses colectivos”, reza en el considerando de la publicación de fecha 13 de agosto del año en curso.

Maduro instó tanto al equipo de Sundecop, como al del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), “a trabajar con unidad por el pueblo”.

Vía: Globovisión.com