Ledezma: La esperanza es la fuerza poderosa del pueblo

Ledezma: La esperanza es la fuerza poderosa del pueblo

 

 

 





El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, realizó un recorrido desde tempranas horas de la mañana de este domingo por la Parroquia Macarao, en el municipio Libertador, donde sostuvo reuniones con las familias para escuchar sus necesidades con miras a mejorar su calidad de vida.

 

 

 

En compañía de dirigentes comunales, el equipo de trabajo de la Alcaldía Metropolitana estuvo en el lugar para reforzar los programas de Autoconstrucción, Agua Para la Vida y Emprendimiento.

 

 

 

Antonio Ledezma señaló que durante el recorrido por las calles de Macarao pudo apreciar la esperanza de todos los que viven en el lugar por tener una vida mejor. “La esencia de todos estos programas es la gente, madres y padres de familia que han asumido de corazón los planes que mejorarán la calidad de vida de miles de familias. Cuando hicimos las reuniones con los vecinos, pudimos observar y constatar las ganas de trabajar que tiene la gente. La esperanza de los más humildes, la esperanza de los pobres es una de las fuerzas más poderosas. Cuando la gente amanece con esperanza no hay nada que la detenga. Eso es lo que estamos haciendo en la Alcaldía Metropolitana, venimos con soluciones a resolver problemas, a llevarles esperanza y a darnos un abrazo de solidaridad con la familia, aquí no venimos ni a agredir ni a insultar a nadie, venimos a trabajar”.

 

 

 

 

 

Ledezma hizo referencia a los inconvenientes que tiene la comunidad con el suministro de agua y con la iluminación. “Los habitantes nos plantearon los problemas que tienen con el agua que no les llega a sus hogares, por eso hoy está llegando el programa Agua Para la Vida, así como los recursos para que los vecinos puedan ejecutar obras como construcción de escaleras, pasamanos, reparación de tuberías y remodelación de canchas deportivas. Este conjunto de actividades colocan como protagonista al ciudadano. Esto sí es capital social. Nosotros colocamos los recursos al servicio de las soluciones”.

 

 

 

En el acto se entregaron cabillas, sacos de cemento, bloques, pintura y demás materiales para la adecuación de espacios públicos.

 

 

 

Para Ledezma es fundamental contar con el apoyo y organización de las comunidades para atender sus necesidades. “Los vecinos son la esencia de estos planes, solo con ellos, trabajando unidos, lo hacemos posible. Aquí estamos entregando soluciones, cumpliendo los sueños de los mas humildes. Con las ideas mejor elaboradas, en sintonía con lo que aspira la gente, impulsamos los esquemas de coordinación, para que la basura, la inseguridad, la deficiencia del servicio del transporte dejen de ser una calamidad“.

 

El Alcalde Metropolitano aseguró que continuará trabajando día tras día para dar la cara por Caracas y garantizar la calidad de vida que los ciudadanos se merecen. “Aquí estamos al lado de la ciudadanía, trabajando, de domingo a domingo.  la esperanza de este pueblo nos da fuerza  y entusiasmo para luchar sin tregua”.


Los beneficiarios mostraron su satisfacción a la gestión del Alcalde Ledezma y de su equipo de trabajo. “Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que nos han brindado. Nos facilitaron los materiales para recuperar nuestras escaleras y nuestros pasamanos. Para nosotros esto es muy importante. Además pronto se va a culminar una cancha deportiva para que los muchachos puedan entretenerse sanamente”; señaló Carmen Martínez.