Encuentran a hombre muerto en la casa de Olivia Newton-John


Un hombre fue hallado muerto en una casa propiedad de la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, en Florida. Reseña 24 Horas

Según informó la policía, después del mediodía recibieron una llamada desde la casa de la actriz, y se encontró a la víctima. Scott Pascarella, portavoz de la policía de la localidad al sureste de Florida, dijo que el hombre de 42 años “no era residente ni estaba relacionado con los residentes”.

Asimismo, indicó que se encuentran investigando la muerte y no confirmó si el lamentable hecho se trataba de un suicidio, como señalaban algunos medios.





La policía dijo que los propietarios Olivia Newton-John y su esposo John Eastereling, no se encontraban en la residencia a la hora del hecho. Confirmó que están realizando trabajos de remodelación en la propiedad, lo que hace pensar que se podría tratar de uno de los trabajadores.

La casa está ubicada en una exclusiva zona, y tiene 690 metros cuadrados, con unas 14 hectáreas de terreno. La misma fue construida en 1975. La actriz y su pareja la habrían adquirido en mayo de 2009 por 4.1 millones de dólares.

Más información en 24 Horas