Múltiples heridos en NY por taxista descontrolado

Múltiples heridos en NY por taxista descontrolado


Después de chocar a un ciclista a gran velocidad, un taxi perdió el control y saltó a la acera, donde hirió a varios transeuntes en la ciudad de Nueva York. Reseña FoxNews

El taxista, que aún no ha sido identificado, golpeó a un ciclista en el midtown de Manhattan, dejandolo encima del parabrisas del vehículo, según informan las personas que vieron el hecho.

El carro iba por la vía a gran velocidad, saltando a la acera y chocando a “múltiples personas.” Una mujer perdió parte de su pierna, informa un agente de la policía a FoxNews.





“Nosotros estabamos cruzando, justo por el rallado. Teníamos la luz de cruce y mientras caminabamos junto a otras personas, el taxi empezó a empujarnos a la vía”, agrega Jeffrey Hayes, de Long Meadow, Mass.

“Estaba un hombre manejando su bicicleta por la vía con una mochila y fue tomado por el taxi y arrojado a la capota y luego al parabrisas”. Informa Hayes, que se encuentra en la ciudad visitando a su hija.

“El vehículo aceleró bruscamente, no podíamos creerlo” dijo “chocó aquí algo, era una mujer… simplemente la rebanó” agrega Hayes al referirse de la víctima que perdió su pierna.

Más información en FoxNews