Argentina cayó a los pies de Jordaine

Argentina cayó a los pies de Jordaine

Nuevos éxitos se suman a la carrera del cantante y compositor venezolano Jordaine. El inquieto joven suena con insistencia en las emisoras de radio de nuestro país con su sencillo “Por este amor” y se mantiene entre los más populares de las carteleras en Estados Unidos.

Por si fuera poco, hace unos días tuvo el honor de abrir el concierto de Carlos Vives en Argentina y poner a bailar a todos los presentes en el imponente Luna Park con los temas de su más reciente CD “Jordaine”, arrancando gritos y aplausos, así como el reconocimiento del cantante colombiano, quien le abrazó al bajar del escenario y lo felicitó por su actuación.





Luego de tan importante compromiso, Jordaine continuará dando promoción a su nueva producción discográfica y apoyar la difusión de “Por este amor”, canción en la que cuenta con la participación del rapero Yamir Gorritz y escala rápidamente a los primeros lugares.

Se conoció que el artista oriundo de Puerto Ordaz espera visitar su tierra natal en los próximos meses y compartir con los fans venezolanos con los que interactúa a través de sus redes sociales.

Para disfrutar el videoclip de “Por este amor” haz click en: http://www.youtube.com/watch?v=NRHk84niBc8

Más información en www.Jordaine.net

Síguelo en Twitter: @JordaineMusic

www.facebook.com/JordaineMusic

www.youtube.com/JordaineOficial

www.DelAngelFEG.com/Jordaine