Así realizó Ismael García el casa por casa en Catia (Fotos)

A paso redoblado y convencido que cada vez la fuerza de cambio expresada en el pueblo caraqueño es mayor, Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, inicio un Casa por Casa en Los Magallanes de Catia, llevando el mensaje de cambio y progreso que exige la gente.

Ismael García, acompañado de los candidatos a concejal en la parroquia Sucre y junto a una numerosa representación de vecinos, inició la cruzada por el cambio de Caracas, desde la calle principal de Los Magallanes, pasando por las calles Mi Sonrisa, Gobernador, San Pastor, Primera Calle y El Cristo, expresando que la municipalización de Catia ya es una necesidad en virtud de su población y de su independencia económica entre otras.





Visiblemente emocionado y llevando de su mano el compromiso con los vecinos de Los Magallanes de Catia de un cambio para mejorar la calidad de vida de su gente, Ismael García expresó que este sector al igual que el resto de las parroquias de Libertador, no escapa de la triste y desoladora realidad de Caracas.

Caracas está sumergida en desidia y desolación. En Los Magallanes de Catia, la gente vive atemorizada y tras las rejas por temor a la delincuencia, la basura se está tragando a la gente, las calles están totalmente destrozadas y el boulevard de El Cristo llevan cuatro años construyéndolo, y la carencia de agua y de alumbrado público, es una realidad, dijo.

El abanderado de la unidad aprovechó la oportunidad para decir a los vecinos de Los Magallanes de Catia que a partir del 8 de diciembre todas las parroquias tendrán una oficina del gobierno municipal, a fin de acercar a la gente el ente municipal, porque a su juicio no es justo que todo los servicios estén centralizados por el gobierno local.

Asimismo, recalcó que Jorge Rodríguez ha sido el alcalde más corrupto e ineficiente que ha tenido Libertador. “Ha manejado más de Veinticinco Mil millones de Bolívares, y lo único que ha hecho es engordar su bolsillo y el de sus enchufados”, subrayó.

Finalmente dijo que Caracas huele a cambio, al tiempo que acotó que la presión del gobierno sobre los medios de comunicación es cada vez mayor, pero la fuerza del pueblo que quiere cambio y progreso no lo para nadie.

Fotos Prensa Ismael García