¿Cameron Díaz estrena novio?

Foto E!

Los actores fueron vistos cenando juntos en Nueva York…

 

Él está soltero, ella también. Ambos comparten profesión, han tenido muy buena química en pantalla, y saben perfectamente lo que es la fama, publica EOnline Latino.





¿No estarían perfectos juntos?

Puede que así sea, pero lamentamos descartarlo: Jason Segel y Cameron Diaz no son la nueva pareja hot de Hollywood.

Contrariamente a los rumores publicados en algunos tabloides estadounidenses, no hay nada más que una bella amistad entre estos dos talentos, según E! News pudo confirmar.

Resulta que ambos habían sido vistos disfrutar de una romántica cena en un restaurant de los Hamptons, pero de acuerdo a un testigo de la escena, no estaban sólos y no hubo química entre los actores. “Jason y Cameron no fueron románticos el uno con el otro. Sí fueron muy amigables y casuales”, nos contó la fuente.

Durante la cena, estuvieron acompañados por un hombre cuya identidad se desconoce.

Jason y Cameron llegaron tarde al lugar por lo que debieron esperar por una mesa (¡Las estrellas son como el resto de nosotros!) y se sentaron en un patio interno del lugar. Estaban vestidos informalmente y parecieron muy cómodos hablando entre sí.

Pero a no decepcionarse…

Estas estrellas sí se pondrán muy hot y cariñosos en su próxima película Sex Tape. El film es una comedia sobre una pareja casada que intenta encontrar y recuperar una filmación sexual de ellos mismos.