Capriles: Cuando dijimos que sí al debate, se rajaron porque le tienen miedo a la verdad

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, entregó a mirandinos 20 certificados del Plan Mi Comunidad para reparaciones menores en distintos sectores de la jurisdicción. También otorgó 96 tanques para buscar solución al almacenamiento de agua y créditos a emprendedores de la zona.

Durante la actividad, el mandatario pidió confiar en los candidatos de la alternativa democrática para los comicios regionales que se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre.





“Aquí hay que entender que la lucha no es pueblo contra pueblo. La lucha es pueblo versus enchufados. Nosotros estamos aquí para progresar, necesitamos cambiar este modelo que no sirve ni da para más. Dense la oportunidad de tener gestiones que trabajen por el progreso. El pueblo no puede vivir sobre la base de la manipulación. Esa contadera de historias chimbas ya no sirve. Yo llamo al pueblo a activarse por el cambio”, dijo el mandatario.

Aseveró que los voceros del gobierno central no están preparados para afrontar un debate sobre la realidad que se vive en Venezuela. “Ellos se la pasan inventando cuentos, puras mentiras para que el pueblo se las crea, lo más triste es que todavía hay quienes les creen. Así pasó con la invitación de debate, cuando dijimos que sí, se rajaron, porque le tienen miedo a la verdad”, aseguró.

Pidió que se haga un debate sobre la escasez, las necesidades del pueblo, la situación hospitalaria o sobre cómo mejorar el salario de los empleados. “Pero ellos no se atreven porque no conocen la realidad del pueblo, están ahí por el secuestro de las instituciones. A ellos les da miedo competir con un gobierno de verdad. Un gobierno de calle y no de televisión como hacen ellos”, señaló.

Capriles insistió en el valor de la organización popular de cara a los futuros comicios municipales. “El pasado 14 de abril el pueblo demostró su descontento con estos enchufados y estoy seguro que este 8 de diciembre, lo volveremos a demostrar y que será aún más contundente. Lo que hemos logrado ha sido a través de la organización, por eso tenemos que fortalecer la unidad y estar cada vez mejor organizados esa es la clave para ganar. Aquí no hay agua, no hay luz, no hay comida, no hay con qué limpiarse. No hay nada, pero hay patria. Ellos se burlan de nosotros. Búrlense ustedes de ellos el 8 de diciembre, demuestren que es el pueblo es quien manda en Venezuela”, destacó.

Reiteró que el 8 de diciembre es una nueva oportunidad para que el pueblo elija mejores gobernantes y dijo que le pide a Dios que ilumine al pueblo de Plaza y Zamora para que elijan bien el 8 de diciembre.

Vía Globovisión