Delsa Solórzano: Hemos aprendido a pensar diferente pero juntos

Delsa Solórzano: Hemos aprendido a pensar diferente pero juntos

La diputada al Parlamento Latinoamericano y vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, aseguró que las mujeres participan mucho en la vida política del país y colocó como ejemplo que en las bases de los partidos siempre hay incorporación de mujeres. “Desde Un Nuevo Tiempo hemos tratado de hacer política para la gente, el gobernador sea del partido que sea tiene que gobernar para toda la gente”, agregó.

Aseguró que los alcaldes y gobernadores de la oposición han tratado siempre de gobernar en pro de la comunidad. “La gente no tiene por qué pagar las consecuencias de la conflictividad política”, sentenció.





Solórzano dijo sentirse satisfecha de pertenecer a la Unidad, pues allí “se piensa diferente, pero juntos”. “Lo que nos une es tener una país en democracia”, señaló.

Agregó que tuvo diferencias con Primero Justicia (PJ) tras apoyar a Julio Borges en una candidatura presidencial y no a Manuel Rosales. Pese a estar separada de la tolda amarilla, reconoció  que al excandidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, como un dirigente que ha sabido “llevar el liderazgo de la alternativa democrática”.

Vía Globovisión.