“Guerra Mundial Z” y “La máquina que hace estrellas” llegan a las taquillas venezolanas

Poder disfrutar de la actuación de Brad Pitt y de una cinta animada con sello latinoamericano son algunas opciones en las salas de Cinex y Evenpro Cines desde este 23 de agosto.

“Guerra Mundial Z”
Brad Pitt, Mireille Enos, y Matthew Fox encabezan el elenco de “Guerra Mundial Z”, película que ha levantado muchos comentarios en el ámbito internacional. Ahora es el turno para que Venezuela disfrute del trabajo más reciente del director Marc Forster. Un experto de las Naciones Unidas tendrá que evitar el fin del mundo en una carrera contra el tiempo en las salas de Cinex y Evenpro Cines.





“La máquina que hace estrellas”
Pilo Molinet es el simpático niño extraterrestre que protagoniza la divertida cinta animada, ideal para toda la familia. Descubre en Cinex y Evenpro Cines la razón por la cual este peculiar personaje cada noche sale a su balcón, anhelando que las estrellas hayan desaparecido. Un abuelo consentidor, naves espaciales a vapor, robots, hologramas y asteroides con vida son algunos de los ingredientes de la historia.

Domingo 25 de agosto: preestreno de “The Wolverine”
La esperada cinta protagonizada por el incomparable Hugh Jackman se estrenará en la cartelera venezolana el viernes 30 de agosto. Pero este domingo podrás ver un adelanto de las aventuras del héroe de Marvel en Cinex y Evenpro Cines. No te pierdas la oportunidad de ver a Wolverine en esta batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre, al ser llevado a sus límites físicos y emocionales.

Nota de prensa/ Evenpro-Cinex Prensa