Juguetes en olvido

Juguetes en olvido

Luego de su exitoso estreno, el pasado 11 de agosto, la nueva obra infantil JUGUETES EN OLVIDO continúa presentándose en el Teatro Escena 8 en Las Mercedes, caracterizándose por ser una pieza hecha con dedicación, reflexión y diversión.

La historia narra como Clara, Nicolás y Cheito, tres hermanos que debido a un apagón se dan cuenta que no pueden divertirse con sus video juegos, es así como deciden buscar sus antiguos juguetes.





Sin saber que se adentran en un sueño mágico, un Monstruo del Armario, un poco torpe, roba la varita mágica de la Reina de las Hadas para darle vida a cada uno de los juguetes de los chicos. Pero ni Clara, ni Nicolás, ni Cheito se esperan que los juguetes planeen una venganza en contra de los niños de todo el mundo.

Cada uno de los muñecos nos dará una enseñanza mientras nos divierten con excelentes canciones y bailes.

El escritor Lisandro Aguilar, quien asume su primera obra infantil, luego de haber trabajado con dramas-comedias como lo fueron PROGESTERONA y TETOSTERONA, señaló que fue todo un desafío escribir para los más pequeños de la casa, por lo cual, para esta puesta en escena, se basó en varios films como Monstruos en el Armario y El Soldadito de Plomo.
Para la selección del casting de JUGUETES EN OLVIDO, Aguilar comentó que estaba en la búsqueda de personas que se parecieran a los juguetes como el caso de Katyuska Trujillo, quien es una bailarina profesional.
El elenco de esta fascinante obra infantil está conformado por el Diana Almeida, Andreina Nedjme, Kennerhy González, GianMarco D’Ortencio, Homero Chávez, Ramón Roa, Franklin Valero, Juan Manuel Cortés y la ya nombrada Katyuska Trujillo. La producción está a cargo de York Mata y la dirección de Jorge Gómez Plazola.

JUGUETES EN OLVIDO que se presentará todos los domingos de lo que resta de agosto y por todo el mes de septiembre, a partir de las 11:00am, en el teatro Escena 8 en Las Mercedes.