Los Títeres eróticos se despiden de Urban Cuplé (Fotos)

Los Títeres eróticos se despiden de Urban Cuplé (Fotos)

“XXX Títeres para adultos” llega al final de temporada en Urban Cuplé. Este jueves 22 y jueves 29 de agosto serán las últimas dos funciones de este atrevido espectáculo nunca antes visto en nuestro país, en el que los títeres son los protagonistas de historias picantes, eróticas, divertidas y sobre todo muy pero muy íntimas. Entradas a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro ubicado en el nivel C2 del CCCT.

Bajo la dirección de Dairo Piñeres, el Grupo Teatral Séptimo Piso nos presenta esta propuesta donde los títeres de diversos tipos (guiñol, estilo marioneta, de Guante y muñecos del tamaño de cualquier persona común y corriente) recrearán las historias de reconocidos dramaturgos de talla internacional como Javier Vidal, Mónica Montañés, José Gabriel Núñez, Elio Palencia, Gennys Pérez y el joven Yovanny Durán.





Estos títeres tienen un solo objetivo: hacer que el público se relaje y deje a un lado cualquier tabú. Los espectadores no pararán de reír con estas historias que hablan sobre las relaciones de pareja, la identidad sexual, el amor, el desamor, la pasión y las fantasías eróticas.

Los títeres son realizados por Jonathan Rodríguez y manipulados por actores de gran trayectoria como: Alexander Rivera, Ysabel Nieto, Kevin Jorges, Vanesa León, Andreina Mesa y Jonathan Rodríguez.

Fotos