Luis Florido: Gobierno socialista exterminó el presupuesto familiar venezolano

Luis Florido: Gobierno socialista exterminó el presupuesto familiar venezolano

Voluntad Popular


El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, presentó un balance de la gestión del Ejecutivo en cuanto a la escasez, corrupción, inflación, inseguridad, falla en los servicios públicos e infraestructura vial que reina en el país.

“Tenemos una economía de guerra en Venezuela, un presupuesto familiar exterminado por este gobierno, es decir, no existe. El estado Lara, es un ejemplo, de la desidia y el saboteo  del gobierno nacional al regional. Desde Voluntad Popular hemos presentado una propuesta donde todos los derechos sean para todas las personas, porque creemos que si es posible La #MejorVenezuela”.





Florido, quien estuvo acompañado de los candidatos a concejales Luis Paradas y  Gregorio Zaa del municipio Iribarren y Daniel Orellana de Palavecino, y los dirigentes regionales Alexander Camacho y José Alberto Gil, indicó que la gestión de Nicolás Maduro y su grupo de “enchufados” ha sido deficiente, se ha desborrado la violencia, la #CorrupciónRoja, el #GolpeAlEstómago, sin contar la persecución política. “La cruda realidad que golpea a los venezolanos se refleja en las cifras récord de inflación en el más reciente reporte del Banco Central de Venezuela: en los últimos doce meses, la inflación acumulada promedio nacional es de 42,6%, mientras que la de alimentos suma casi 60% desde agosto del año pasado”, indicó.

Sobre candidatos del PSUV

El dirigente de la tolda progresista se refirió a los candidatos “a dedo” por el PSUV en las diferentes regiones del país, pasando por encima de los liderazgos locales.  “Mientras en la Unidad y Voluntad Popular se busca la participación, en el PSUV es la imposición. Mientras la unidad respeta el liderazgo local, el PSUV impone e irrespeta ese liderazgo genuino y ahí se impusieron los amiguismos con los enchufados”.

Aseguró que VPA se ha fortalecido a través de las elecciones primarias, hoy el estado Lara cuenta con 1 candidato alcalde, Jesús Guillermo  Gómez y 11 candidatos al concejo municipal. “El liderazgo político nace del liderazgo social y del trabajo diario de la mano con la gente en las comunidades. No tenemos duda de que vamos a ganar el voto popular de manera clara, donde el Gobierno va recibir una derrota porque lo ha hecho mal como Gobierno al no solucionar los problemas de la gente y mal por la forma en que escogió a sus candidatos. Nuestros candidatos son hombres y mujeres, luchadores sociales comprometidos con el pueblo construyendo de abajo el triunfo y el cambio hacía a la Mejor Venezuela”, puntualizó.

 

Comunicaciones Voluntad Popular