Mataron a invidente para robarle a su perro

Mataron a invidente para robarle a su perro

Foto Panorama

Cruel e insólito. A un invidente le asestaron cinco puñaladas para robarle a su perro guía en el municipio Machiques de Perijá. El hecho ocurrió hace 15 días, específicamente en el sector Cachamana, de la parroquia Río Negro.

Robert Oñate Maestre, de 39 años y de nacionalidad colombiana, fue agredido cuando intentó defender a su mascota de un maltrato que le produjo su agresor, quien está prófugo de la justicia.

“Él estaba sentado frente a la casa de un amigo con el perro en las piernas, cuando llegó un hombre, de quien desconocemos su identidad, y le preguntó cuánto dinero quería por el animal. Como él le dijo que no estaba en venta, enfureció y agarró la mascota y lo lanzó contra el suelo”, contó Liliana Carrillo, amiga de la víctima.





Esta acción enardeció a Oñate, quien quiso defender a su perro. En el calor de la riña, su agresor sacó un arma blanca y le ocasionó cinco heridas en la zona intercostal izquierda que lo dejaron malherido.

Oñate fue trasladado a un centro ambulatorio de Machiques, pero por la gravedad de su estado, fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo.

Más información en Panorama.