Renny Vega: A medida que pasa la semana vamos consiguiendo confianza

Foto Prensa Deportivo La Guaira

Renny Vega pasa por un momento espléndido en Deportivo La Guaira, su nueva casa, y confía en seguir transitando caminos de vencedores cuando encare el próximo partido ante Trujillanos en dos semanas. El cancerbero le dio el visto bueno al empate sin goles ante Estudiantes de Mérida y trabaja fuertemente para seguir mejorando.

El portero celebró los aspectos positivos obtenidos en la paridad sin goles ante los académicos: “Ante Estudiantes de Mérida conseguimos un punto importante. La idea es seguir trabajando en la semana para conseguir lo que queremos que son tres puntos que nos dan esa tranquilidad y confianza para seguir peleando este torneo”.

Para el guardavalla de la selección nacional, las dos semanas de trabajo que vendrán serán de gran valía: “Tendremos dos semanas parados ya que uno de los clubes venezolanos está jugando en el exterior, y eso nos da tranquilidad para trabajar más y mejorar lo técnico-táctico. Ojalá que se mejore en la semana para buscar un resultado positivo en Valera”.





Sin embargo, el cancerbero manifiesta la felicidad de encontrarse en el equipo litoralense: “Estoy tranquilo, feliz, contento. No del todo bien porque no hemos conseguido los resultados que queremos pero poco a poco, a medida que va pasando la semana, vamos consiguiendo la confianza”. Prensa Deportivo La Guaira