Se lo llevaron detenido tras colocar “Me gusta” y etiquetarse en el Facebook de la policía

Se lo llevaron detenido tras colocar “Me gusta” y etiquetarse en el Facebook de la policía

Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, estaba frente a su computadora cuando decidió etiquetarse, compartir y dar a «Me Gusta» en Facebook a una imagen suya que uno de sus amigos compartió en la popular red social. Nada fuera de lo normal si no fuese porque la imagen compartida provenía de la página de Facebook de la policía de Huntington Beach, en cuyo muro publicaron una foto del joven, buscado por vandalismo tras los altercados se produjeron el pasado mes de julio en el Campeonato de Surf de EE.UU. Gracias a su metedura de pata, Rodríguez fue detenido el pasado 15 de agosto.

«Al Sr. Rodríguez, al parecer orgulloso de sus acciones, ‘le gusta’ la imagen del Departamento de Policía de Huntington Beach y la compartió con sus amigos», explican los agentes en Facebook. Unos días antes, la policía publicó fotos de los 25 sospechosos que participaron en los altercados y pidió ayuda a los fans de su página para poder identificarlos.





Residente en Anaheim, Califormia, este joven, que trabaja en un club de striptease, según recoge su perfil de Facebook, era buscado por del Departamento de Policía de Anaheim tras escribir «fuck the pigs» («joderos, cerdos») en varios coches de los agentes durante los altercados.

Fuente: ABC