Venta de leche generó caos en avenida de Puerto Cabello (Fotos)

Venta de leche generó caos en avenida de Puerto Cabello (Fotos)

Foto Notitarde

La desesperación por poder adquirir aunque sea un kilo de leche se apoderó de los porteños en horas de la mañana de este miércoles, cuando en un reconocido supermercado de la avenida Bolívar en el municipio Puerto Cabello llegó este importante producto tan necesario para los venezolanos, reseña Notitarde.

Personas que corrían de un lado a otro, gritos y hasta empujones fueron lo que se observó desde el momento en que los propietarios del local mostraron a la luz pública 120 bultos de leche en polvo, que rápidamente desaparecía en medio del desespero de quienes allí se encontraban.

La situación llegó a convertirse en un verdadero caos, lo que conllevó a la intervención de los funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes tras conocer la novedad llegaron al sitio para evitar que los consumidores se “cayeran a piña”.





Foto Notitarde

Aunque para los porteños ya se han convertido en una costumbre las ventas controladas, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario, pues los compradores no tuvieron límites a la hora de llegar a la caja y pagar por la cantidad de kilos de leche que deseaban llevarse a sus hogares.

Hasta el cierre de las puertas principales del supermercado tuvieron que verse en la obligación los encargados del establecimiento chino, para que las demás personas que fuesen llegando ingresaran de manera organizada; sin embargo, el objetivo no fue cumplido, ya que la impaciencia pudo más que el sentido común.

Foto Notitarde

Muchas personas que se acercaron al lugar se quedaron con las manos vacías y con la pérdida de la esperanza, pues no saben cuánto tiempo pasará para volver a estar tan cerca de este rubro y comprarlo, y es que la leche es vital para preparar el alimento de los pequeños o simplemente para la preparación del tradicional cafecito de las mañanas.

Foto Notitarde
Foto Notitarde
Foto Notitarde