Harper Beckham, una pequeña princesa en Disneyland (Fotos)

Harper Beckham, una pequeña princesa en Disneyland (Fotos)

La familia Beckham ha demostrado, que a pesar de lo que muchos puedan pensar, ellos son una familia de lo más normal. Y ciertamente, parece que así es. El clan al completo disfrutó el pasado jueves de un día inolvidable en Disneyland, en el que, quitando la presencia de los guardaespaldas, no se diferenciaban en nada de las centenares de familias que poblaban el parque, publica Hola.com.

Fotos Hola y Daily Mail

Como cualquier madre o como cualquier padre, aunque eso sí, marcando un estilo propio, David y Victoria disfrutaron de un día lleno de diversión en compañía de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, quien se encargó de hacer las delicias de sus papás.





La pequeña, de 2 añitos, se dejo ver montando sola en uno de los caballitos del carrusel mientras que David y Romeo la vigilaban muy de cerca. Harper, quien lucía un peto vaquero y unas modernas Converses blancas, se mostró encantada con su viaje en caballito y no dudó en soltarse de una mano y saludar cariñosamente a su mamá, quien desde abajo no perdía de vista a su niña.