Alcaldía de Los Salias canaliza aguas en La Morita

Dando respuestas efectivas a los habitantes de San Antonio de Los Altos y cumpliendo con lo solicitado por las comunidades en la Microplanificación, la alcaldía del municipio Los Salias a través de la dirección de obras públicas dio inicio a la canalización de aguas de lluvias en la ruta 5 y 6 del sector La Morita.

Así lo informó Luis Acosta director de esta dependencia y además explicó, “ya existía una canalización en esta zona que comprendía brocales, sin embargo, fueron dañados por las raíces de los árboles que produjeron su levantamiento y estaban obstaculizando un canal de esta importante vía”.





“Ya se limpio el área a través de un profundo desmalezamiento, seguidamente cortaremos las raíces y con una inversión de 150 mil bolívares construiremos un brocal cuneta de 54 metros en ambos sentidos en aproximadamente tres semanas” puntualizó Acosta.

En cuanto al plan de movilidad urbana, el director de obras públicas del ayuntamiento, agregó, “este jueves 29 de agosto, iniciaremos la ampliación de la avenida Francisco Salias (perimetral) con la demolición de la isla central, para evitar molestias trabajaremos en horario nocturno de 10pm a 4am y por cada 100 metros construiremos los brocales de una vez, el llamado es a la paciencia, trabajaremos por el bienestar de nuestros habitantes”. Prensa Los Salias