Barra de metal le atraviesa la cabeza y sobrevive (Foto)

Un hombre de Serbia que supuestamente fue herido en una pelea de bar, por la pata de un mueble de metal, sobrevivió al incidente sin daños colaterales. Reseña Metro

El sujeto sobrevivió milagrosamente luego de que la pata de la mesa atravesara 11 cm en su cerebro. Los doctores han demostrado una sorpresa por la recuperación del hombre que se estima cuenta con una edad entre 40 a 45 años.





Ni los policías ni los médicos que atendieron a este señor saben como llegó la barra de metal a su cerebro, ya que fue trasladado al hospital sin ninguna documentación. Tanto los doctores como los oficiales esperan interrogarlo luego de que el sujeto se encuentre un 100% estable.

“Hay ocasiones en las que incluso el más experimentado doctor se maravilla por la naturaleza de una herida” agregó uno de los cirujanos del Hospital Krasnoyarsk, ubicado en la región.

El hombre que aún no ha sido identificado no sufrió de daños motores, he incluso es capaz de alimentarse por su cuenta, pero aún lo mantienen en cuidados intensivos hasta su completa recuperación.

Más información en Metro