Comediantes venezolanos forman parte de Stand up Sin Fronteras (Fotos)

Con motivo del crecimiento de la señal durante el último año y profundizando su estrategia de producción de contenido original en la región con talento local, Comedy Central anunció junto a Inter el inicio de las grabaciones de “Comedy Central Presenta: Stand Up Sin Fronteras”. Un especial de Stand Up con los mejores representantes del género en Venezuela, entre ellos, Laureano Márquez, Luis Chataing, y Emilio Lovera.

Los episodios podrán verse en Venezuela y en la región junto a los de otros comediantes latinoamericanos a partir del lunes 2 de septiembre a las 9:30PM por Comedy Central Latinoamérica.





“El Stand Up no es sólo un formato televisivo o teatral, sino también la expresión misma de lo que acontece en el público al que se dirige. La identificación es instantánea y es fabuloso ver cómo dentro de cada localismo, hay tópicos y guiños de comicidad que atraviesan todas las fronteras”, dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica. “Estamos seguros de poder conformar un verdadero seleccionado panregional en donde el denominador común son temas universales que atraviesan el segmento adulto latinoamericano desde el humor”.

Por parte de Inter, La Vicepresidente de Marketing Orly Vila afirmó, “Valoramos la apuesta de Comedy Central y sus esfuerzos por producir contenido local, lo cual genera conexiones únicas con el canal, acerca aún más a la audiencia venezolana y se traduce en satisfacción por las señales internacionales que llevamos a los hogares a través de nuestro servicio”.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de producción local de Comedy Central en la región que a tan sólo un año y medio de su lanzamiento lleva producidos varios especiales de Stand Up con monologuistas mexicanos, argentinos y brasileros; la realización por primera vez de la franquicia internacional “The Roast Of” en México con “The Roast of Héctor Suárez”; y el recientemente lanzado “Comedy Central Bloopers” con presentadores de los países de Argentina, Brasil y México.

Comedy Central Latinoamérica alcanza a 19 millones de suscriptores en toda la región.

Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.