¿Se hizo o no se hizo pipí El Gordo de La Bomba? (Fotos de la mancha)

Así se dio a conocer mediante un comunicado emitido por el Director del Teatro Santa Fe, Karl Hoffmann. quién describe un incidente ocurrido durante la función de la obra “Los Chicos del 69”.

Según información obtenida del canal de noticias Globovision, el animador, José Gregorio Araujo desmintió reiteradamente lo ocurrido, agregando de que se trataba de un escándalo creado para “ganar rating y darle publicidad” a la mencionada obra.

En las Redes Sociales se difundieron imágenes del lugar donde habría ocurrido el incidente:





Aquí tenemos el comunicado oficial del teatro:

 

En 30 años de profesión jamás había sabido de un acto tan verdaderamente insólito como el que ocurrió el viernes 23/08 en el ESPACIO CREATIVO, una de las 3 salas del naciente TEATRO SANTA FE, el cual me honro en dirigir.

 

 

 

Durante la función del mencionado día de la recién re-estrenada temporada teatral de LOS CHICOS DEL 69, el ciudadano de nombre JOSÉ GREGORIO ARAUJO quien en algún momento participó como una persona que aparecía en el programa LA BOMBA transmitido por TELEVEN emitiendo comentarios de artistas, asistió como invitado del productor de la obra citada lineas atrás en representación de LA TELE canal donde actualmente labora en un programa denominado MAMAMIA el ciudadano que protagonizó los hechos, acompañado de varios amigos.

 

 

 

El elenco y público de ese día a la obra, (aseguran) que constataron previamente un grado de embriaguez muy alto con el cual ya había llegado al teatro y un comportamiento que generaba actitudes muy particulares. Seguidamente considerando que era invitado de la producción de la obra LOS CHICOS DEL 69, se le permitió el acceso a la sala con su grupo de acompañantes.

 

 

 

En medio de la representación saco una botella de un bolso, aseguran los asistentes y el elenco, y el comportamiento de este sujeto comenzó a volverse incontrolable a medida que la obra avanzaba, hasta el punto álgido que se lanzó a hacer comentarios muy fuera de lugar en medio de la representación e inclusive agrediendo verbalmente a los actores hasta el punto de tener contacto físico con ellos. Otra particularidad de esta exposición pública es que el ciudadano ARAUJO en un momento se paró de su asiento, paso por en medio de la escenografía y el desenvolvimiento escénico de la obra LOS CHICOS DEL 69 y EXCRETÓ (ORINAR) tras bastidores públicamente en plena sala de teatro y mientras lo hacía emitía comentarios que no vale la pena ni siquiera comentar, de esto dan fe el público asistente y los guías de sala.

 

 

 

Cuando se le pidió de manera profesional y decente el desalojo de la misma -solicitado por los asistentes y guías de sala por el respeto a la moral y buenas costumbres que impone el comportamiento público- insulto al coordinador de la sala Kleyverth Durán, diciendo: que el tenía el derecho de hacer y decir lo que le diera la gana en cualquier lugar. El equipo de gente que lo acompañaba hicieron caso omiso declarando que no se dieron cuenta de lo sucedido. Realmente es un acto que es digno de señalar y que se revise la constancia de la ética y educación de dicha persona. Invitamos a la junta directiva del canal LA TELE a que revise este comportamiento de su empleado quien asistió por invitación del productor de la obra LOS CHICOS DEL 69 en representación de dicho canal.

 

 

 

La sociedad, los que presenciaron el espectáculo ese viernes 23/08 y el medio artístico que sean los que puedan fijar posición ante esta situación. Por favor hacer justicia es lo que nos queda y defender nuestros derechos como gente que está dedicada al arte y la cultura. Yo en lo personal DEPLORO ESTE HECHO y solicito el apoyo de los colegas periodistas, en la publicación de este comunicado y a la orden para cualquier aclaratoria ya que tenemos fotos comprometedoras y reporte de la alta asistencia de público a la sala ese día por parte de la compañía tickera que lleva al TEATRO SANTA FE. Saquen sus propias conclusiones cuando más de 100 personas presenciaron el acto, hay fotos y reportes no se puede desmentir un hecho tal.

 

FIRMA KARL HOFFMANN DIRECTOR DEL TEATRO SANTA FE