Fuertes rumores indican que esta Kardashian está rumbo al divorcio

Fuertes rumores indican que esta Kardashian está rumbo al divorcio

Foto cortesía EOnline Latino

Fuertes rumores de adicciones y peleas sobrevuelan a la pareja.

De acuerdo con TMZ, Khloé Kardashian y Lamar Odom guardaban un secreto muy oscuro, reseña EOnline Latino.

El sitio web se basa en fuentes anónimas y asegura que Lamar sufre de una adicción al crack y que tanto él comoKhloe lo mantuvieron en secreto para no afectar a la familia. Kourtney y Kim Kardashian se habrían enterado recientemente.





Kris Jenner supo de la cuestión mucho antes pero también la ignoró durante gran parte del conflicto.

TMZ asegura que en algún momento,Khloe contrató investigadores profesionales para que sigan a su marido con el fin de monitorear y controlar sus movimientos, pero cuando los rumores de infidelidad se hicieron muy fuertes, su familia le pidió explicaciones y ella las dio.

Ahora, siempre siguiendo lo publicado por TMZ, el matrimonio se encontraría separado, pero ninguno inició el pedido de divorcio. El miércoles pasado la Kardashian habría intentado hacer una intervención, pero Lamar se negó por lo que la estrella de E! habría echado de la casa a su marido.

Por el momento no ha habido confirmación oficial al respecto Sin embargo, Khloe en las últimas horas twitteó: “Es realmente muy difícil sentarse y escuchar a la gente hablar mier** de mi familia. A la mier** con ustedes y vergüenza debería darles. Soy muy protectora para estar mier**”.