Monagas aún espera que se solvente la falla de agua

Monagas aún espera que se solvente la falla de agua

La Prensa de Monagas

El candidato a la Alcaldía de Ezequiel Zamora por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Piero Maroum denunció que en El Tejero y el casco central de Punta de Mata, suman ya un año y medio sin el servicio de agua.

El dirigente opositor recordó que ya se cumplió un mes de la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y no se ha iniciado la rehabilitación del acueducto Amana-Maturín, el cual fue deteriorado por las fuertes lluvias del año pasado.

“Aún en Zamora estamos a la espera de que se resuelvan las fallas del servicio de agua. Hicimos contraloría social y nos fuimos a la zona donde funciona el acueducto, lo que encontramos fue el mismo panorama, todo está deteriorado”, denunció Maroun, quien mostró unas gráficas del lugar visitado.





El candidato se pregunta por qué ni siquiera el decreto de emergencia aprobado ha dado paso a soluciones inmediatas.”Los habitantes de Ezequiel Zamora deben gastar 20 bolívares en un envase para almacenar el agua, y un camión cisterna cuesta 350 bolívares, pero este sólo les sirve a quienes tienen tanque de almacenamiento”, expresó Maroun.
Reacción

El abanderado de la unidad catalogó como un descaro que el candidato oficialista, Raúl Brazón, haya prometido que en seis meses resolvería el problema sí gana las elecciones.”Dónde estaba Brazón durante los ocho años que tiene la revolución en Zamora”, se preguntó.

Más información en La Prensa de Monagas