Se registraron 14 muertes violentas en las últimas 48 horas en Carabobo

Foto: Archivo

Un total de 14 muertes violentas se registraron desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta la misma hora del domingo, en el estado Carabobo.

De los 14 homicidios ocurridos durante las últimas 48 horas del fin de semana en la entidad, seis se registraron en el municipio Valencia, dos en Libertador y Los Guayos, mientras que uno en Naguanagua, Bejuma, Carlos Arvelo y Guacara, respectivamente. Todos los hechos de sangre fueron por heridas con armas de fuego.

Ultimado a tiros joven en el sector El Socorro 





En el barrio El Socorro de Valencia fue ultimado a tiros Deivis Alexander Corro Briceño de 21 años, cuando se dirigía hacia su residencia a las 5:00 de la madrugada de este domingo.

De acuerdo a la información policial, Corro Briceño se trasladaba por la calle La Mariposa cruce con calle La Charneca, de la mencionada localidad; frente a la casa 24, luego de salir de una fiesta, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos, para posteriormente huir del lugar.

Asesinado mototaxista cuando se dirigía hacia su vivienda

Un mototaxista de 22 años murió a las 12:50 de la madrugada de ayer en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), una hora después de ser tiroteado en el barrio Los Cardones del municipio Libertador, cuando se dirigía hacia su residencia.

Las autoridades identificaron a la víctima como Edwin Wladimir Ospino Brizuela, quien luego de visitar a uno de sus hijos decidió dirigirse a su residencia, en el camino observó a un grupo de amigos, por lo que se bajó de su motocicleta a conversar con ellos.

Más información en Notitarde.