Sergio Ramos vuelve a meter la pata en Twitter

Sergio Ramos vuelve a ser el centro de un sinfín de bromas en las redes sociales. El jugador del Real Madrid ha revolucionado a las masas con su felicitación a las chicas de la selección femenina de waterpolo nada menos que 24 días después de su épica victoria en el Mundial de Barcelona. ABC

La selección dirigida por Miki Oca se impuso el pasado 2 de agosto en la final del Mundial a Australia por 8-6 en una jornada inolvidable para el waterpolo femenino. Tres semanas después llega la felicitación de Sergio Ramos, que se ha producido a raíz de la repetición de la final en un canal deportivo.





“Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!”, ha escrito Sergio Ramos. El comentario del sevillano ha corrido en minutos como la pólvora. “Jaja oye nosotras te lo agradecemos @SergioRamos !Cómo sois, no habrá tenido tiempo el chico! ;)”, respondía también a través de su perfil en Twitter Jennifer Pareja, capitana y MVP del torneo. “Más vale tarde que nunca”, añadía Laura Ester.

Sergio Ramos ha sido protagonista de un sinfín de bromas en las redes sociales. Su última metedura de pata se produjo cuando presenció en directo, junto a sus compañeros de la selección española, uno de los partidos de las series finales de la NBA entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs. “¡Partidazo! La final Miami Heat contra San Francisco”, escribió el defensa.

Las redes sociales se han cebado en varias ocasiones con algunos comentarios desafortunados de Sergio Ramos, como su célebre cita en una entrevista para la televisión oficial del Real Madrid. “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket”. Nada comparado a los comentarios jocosos que provocó su felicitación navideña en inglés o, sobre todo, el penalti que lanzó a las nubes en las semifinales de la Champions League contra el Bayern. Twitter no puede vivir sin Sergio Ramos.