Viajeros pasan hasta ocho horas diarias esperando boletos

Viajeros pasan hasta ocho horas diarias esperando boletos

Foto Notitarde

Hasta 8 horas diarias esperan los viajeros en el Aeropuerto “Arturo Michelena” para conseguir un cupo en alguno de los vuelos con destino a Porlamar o alguna otra ciudad del país.

En un recorrido realizado la mañana de este domingo por un equipo reporteril de este rotativo, se constató cómo diversos usuarios del aeropuerto estaban a la espera de la liberación de puestos en el avión con destino a Porlamar.

El señor Luis Colmenares indicó que llegó al recinto a las 7:00 de la mañana para conseguir sitio en un vuelo a dicho destino de las aerolíneas que hacen vida en el lugar, “nos dijeron que no hay cupo para los vuelos, que si queríamos podíamos esperar a ver si alguien faltaba para tomar esos puestos e irnos”.





Por su parte, la señora Rosa María, quien viajaba con su familia a este mismo destino por un lapso de una semana, señaló que el pasaje lo compraron con casi dos meses de antelación, “compramos el pasaje desde hace un mes y medio para luego no andar del timbo al tambo buscando cómo irnos”.

Es de recordar que la boletería aérea nacional para Barcelona, Puerto Ordaz, Porlamar, Maracaibo y Maturín está agotada desde principios de mes y la disponibilidad de los mismos comienza a partir de la primera quincena de septiembre.

Más información en Notitarde.