Ledezma: Enchufados montan olla para suspender elecciones

Foto: Archivo

El Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, desestimó las denuncias sobre un presunto plan magnicida. A su juicio, la historia forma parte de una estrategia para distraer la atención de la población de los problemas reales y provocar una suspensión de elecciones municipales. “Esa historieta del magnicidio no se la creen ni ellos mismos, eso es una olla montada para provocar una suspensión de elecciones porque saben de antemano que están derrotados, que perdieron la confianza del pueblo, que la gente los hace responsable del alto costo de la vida”

Para Ledezma, el gobierno desató la más grande de las crisis que ha tenido el país en los últimos años y por ello, la población protestará en diciembre a través de los votos. Lamentó que la calidad de vida de los venezolanos haya mermado drásticamente, mientras las autoridades no se encargan de los problemas reales. “La escasez de los alimentos, de la crisis de hospitales, la inseguridad indetenible. Ellos ya saben que hagan lo que hagan la victoria de la Unidad saldrá a flote, esta victoria no la detiene nadie. Por eso llamo la atención de los sectores demócratas a que estemos alertas porque nada de raro tendría que estos enchufados le quieran sacar el cuerpo a la consulta que está fijada para el próximo 8 de diciembre, de allí esta nueva escalada de persecución, de intimidaciones al que se le suma esta nueva “novela” del magnicidio. Aquí están matando, pero al pueblo, a las familias, las matan de hambre. Aquí lo que esta activado es un “pueblecidio” porque es el pueblo el que paga las cuentas que a su antojo pasa el hampa y la inflación”, advirtió Ledezma.

En un conversatorio con los vecinos del sector El Sifón, de El Algodonal, en el municipio Libertador, Ledezma destacó la importancia de establecer comunicación directa con los ciudadanos. Sostuvo que la resolución de los problemas diarios de los venezolanos es lo que debería privar en la agenda de los gobernantes. Pidió a los habitantes de Antímano no resignarse ante las fallas en los servicios de distribución de agua potable y recolección de basura. “Sabemos que el problema del agua es grave en numerosos sectores de Caracas como este. Vemos como las mujeres y hombres guerreros han aprendido a enfrentarlos, pero no podemos resignarnos. No hay justificación para que en pleno Siglo XXI todavía existan familias que no cuenten con agua potable. Venezuela tiene futuro y será bueno para todos, por eso invito a los venezolanos a mantenernos en pie de lucha, es la hora de la resistencia, del coraje, de la fe, vamos a triunfar por la unidad de Venezuela y de todos los venezolanos”.





El Alcalde Metropolitano hizo referencia a los proyectos que gestiona su despacho en cinco áreas para mejorar la calidad de vida de los caraqueños. “En nuestro Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020 están contempladas soluciones en materia de transporte, con nuestras unidades de Transmetrópoli, vialidad, con la construcción de nuevas arterias, una Caracas sostenible y emprendedora a través de proyectos como el Parque Verde La Carlota. Estamos seguros que es posible transformar a Caracas a través de la voluntad y la coordinación de esfuerzos”.

Uno de los dirigentes vecinales de la comunidad, agradeció la oportunidad de poder comentarle los problemas del sector al Alcalde Metropolitano. José Gregorio Ochoa invitó a los habitantes a trabajar de forma coordinada con las autoridades metropolitanas para poner en marcha las obras impulsadas por el Alcalde Antonio Ledezma. “El Plan Estratégico es la visión del futuro, para lograr una ciudad vivible, para todos sus habitantes, todos los que vivimos en el Algodonal, Mamera. Se plantean temas como el desarrollo del transporte, eso nos afecta a todos. Ledezma ha hecho unos esfuerzos con el sistema Transmetrópoli que lamentamos que no se haya aplicado en Libertador por problemas de coordinación. Sin embargo estamos dispuestos a organizarnos para poner en práctica toda la coordinación posible y trabajar por Caracas”.

En el encuentro también participó el candidato a concejal del municipio Libertador por la parroquia Antímano, Yoni Rivas.