Motorizados generan pánico en el Sambil de Margarita

Motorizados generan pánico en el Sambil de Margarita

Una situación de alarma se generó anoche en el Sambil, luego de que un grupo de motorizados ingresara a la Feria de la Comida y supuestamente se produjera un tiroteo, informa El Sol de Margarita.

Las redes sociales explotaron generando todo tipo de hipótesis sobre los sucedido.

Usuarios de Twitter manifestaron que se trataba de un robo a una joyería y otros dijeron que al cine. Entre las versiones que coinciden  se encuentran que más de una decena de motorizados ingresaron al centro comercial hasta la feria de comida. Asimismo, la mayoría de los twiteros dice haber escuchado detonaciones y que supuestamente había varios heridos.





El director de Inepol, Néstor Martínez, desmintió que se tratara de un tiroteo o un robo. Dijo que unos sujetos ingresaron en motos al recinto. “Un par de locos se metieron con motos y causaron alarma en los ciudadanos presentes. Al acelerar el turbo (tipo de tubo de escape), se generaron sonidos similares a  disparos”.

Poco antes de las nueve de la noche dos sujetos ya habían sido detenidos y se encontraban camino a la Base del Inepol, aseveró.

A los sujetos se les incautaron dos motocicletas y según se conoció que se trata de mototaxistas. Al ser interrogados del por qué de su ingreso al centro comercial, explicaron que iban persiguiendo a una persona, pero desconocen su identidad.

Martínez dijo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público y que no cuentan con registro policial. Fueron detenidos por resistirse a la autoridad y por alteración del orden público, especificó.

Extraoficialmente se conoció de fuentes vinculadas a la Policía del municipio Maneiro que otras tres personas fueron detenidas. No se registraron heridos ni robos en las tiendas del centro comercial.