Circo Vulkano conquistó al público colombiano en el Festival Manizales Grita Rock

El pasado 16 de agosto 2013 la banda venezolana Circo Vulkano se presentó en el festival Manizales Grita Rock, tercer evento de rock más importante de Colombia, dejando una impresión muy positiva entre el público, los críticos y la prensa local.

Este festival surgió como una iniciativa de la ciudad de Manizales para atraer el turismo, impulsar las bandas locales y crear una propuesta recreacional para la época de vacaciones. Tras ocho años de trayectoria, el Manizales Grita Rock se ha logrado consolidar entre los tres eventos musicales más importantes de Colombia, presidido por Alta Voz de Medellín y Rock Al Parque en Bogotá.

Muchas eran las expectativas de los integrantes de Circo Vulkano ante la asistencia a este festival, ya que se presentarían frente a un público distinto al habitual, pero desde que llegaron a Manizales sintieron una agradable acogida por parte de los organizadores, que luego se vio multiplicada entre los cinco mil asistentes que recibieron con agrado su música e incluso corearon temas como La Cachumba, Se que bebo se que fumo, y ¿Dónde está Javier?.

En la rueda de prensa posterior a la presentación, los críticos y periodistas presentes expresaron lo impactados que habían quedado con el show de esta banda venezolana, resaltando la excelente energía que tienen en tarima.

Otra de las buenas noticias es que se logró hacer un enlace entre el Union Rock Show y el Manizales Grita Rock, con la finalidad de impulsar el intercambio de bandas colombianas y venezolanas para ambos festivales.

El próximo show de esta banda caraqueña será en el sábado 31 de agosto en el Union Rock Show Edición Especial Nominados, donde en calidad de invitados especiales, estarán cerrando el evento con su particular estilo musical e innegable fuerza en escena.

Nota de prensa/ Urban Media Comunicaciones