Encapuchados mataron a un hombre en refugio de Fuerte Tiuna

Encapuchados mataron a un hombre en refugio de Fuerte Tiuna

Víctima de dos disparos y golpes murió David Ávila Figuera (27 años) tras ser atacado por un grupo de encapuchados en el Complejo de Viviendas de Transición (refugio) para damnificados, ubicado en la Torre 5 de Fuerte Tiuna, donde residía con su familia, publica El Tiempo.

Se conoció que Ávila estaba durmiendo a las 4:00 de la madrugada del lunes cuando irrumpieron los desconocidos que derribaron la puerta a patadas. A la esposa la sacaron del cuatro y a él lo metieron en el baño, donde fue masacrado. En la inspección judicial hallaron varios dientes en el piso.

La pareja tenía siete niños, el mayor de 7 años y el menor de dos meses.





Al parecer, los homicidas pertenecen a un grupo de civiles armados denominados “colectivos”, que mientras agredían al hombre decían que aquello era “el madrugonazo”.

Extraoficialmente se supo que Ávila sostuvo un problema con un militar, porque no le permitía meter la moto al refugio. Fue acusado de posesión de drogas y de herir a un efectivo, por lo que estuvo preso seis meses en la cárcel para militares en Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda Tenía 15 días en libertad.

Trabajaba instalando drywall y recientemente lo contrataron como jardinero en una obra de la Misión Vivienda en Chacao.

Enfrentamientos

Tres hombres murieron en horas de la madrugada de ayer en tiroteos con el Cicpc.

Fueron identificados como Maiker José Ruiz Guzmán (28 años), quien era solicitado por homicidio; Leonardo Antonio Cordero Gil (25), y Anderson González (30).