Gobernadora de Falcón pedirá a la Fiscalía que investigue a María Corina Machado

Gobernadora de Falcón pedirá a la Fiscalía que investigue a María Corina Machado

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jesús Montilla, informó que este viernes la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, consignará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República en contra de la diputada María Corina Machado, quien en días pasados alertó sobre una presunta inestabilidad en la refinería de Amuay, acto que Montilla calificó como terrorismo.

“Este es un acto que podemos calificar de terrorismo. Lo que pretende (la derecha) es generar miedo y terror en la población. María Corina Machado emitió un mensaje para generar terror y miedo”, expresó este jueves el parlamentario desde el estado Falcón.





Agregó que se solicitará una investigación, pues estos actos son calificados como sabotaje y podrían ser parte de una estrategia de desestabilización que estaría preparando la oposición venezolana. “Ya el presidente Nicolás Maduro advirtió que esto era un sabotaje. Vamos a investigar este caso ante la Fiscalía General y ante la Asamblea Nacional”, enfatizó.

“Que un grupo de diputados de la derecha, encabezados por María Corina Machado, vengan a Paraguaná para decir que lo peor está por venir, es un acto de completa irresponsabilidad política”, agregó.

Vía Globovisión