Laboratorio clínico en un supermercado

Laboratorio clínico en un supermercado

Los clientes de la cadena de supermercados ya tienen a su disposición la unidad del Centro Médico La Trinidad donde ofrece a las personas la posibilidad de ser atendidos por un bioanalista, que realizará los exámenes que el paciente requiera. La oferta del laboratorio es la misma que la del centro de salud

La sucursal Excelsior Gama Plus La Trinidad se alió con el Centro Médico Docente La Trinidad para ofrecer a los caraqueños el servicio del laboratorio clínico, a través de una sede instalada en los espacios del supermercado.

La variedad de análisis médicos que oferta este laboratorio es el mismo que el del referido centro de salud, la cual incluye pruebas de rutina hematológicas, químicas, serológicas, uroanálisis y coproanálisis; así como perfiles de coagulación, lipídico, hepático, cardiovascular, preoperatorio, diabético L1 al L5, osteoporosis, litiasis, tiroideo, prenatal, entre otros.





El horario de atención es de lunes a viernes, 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Además de este servicio de laboratorio, esta sucursal de La Trinidad estableció alianzas con Banesco, Seguros Mercantil, Fit La Trinidad, Rapid Fot y la Lavandería y Tintorería Quick Press, con el objetivo de satisfacer las demandas cotidianas de sus clientes y ofrecerles más de lo que ven.

Nota de prensa /PressRelease