Ledezma: Venezuela está preñada de una crisis

El Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, se refirió a la serie de problemas económicos y sociales que enfrentan los venezolanos día tras día sin que exista disposición del gobierno nacional para resolverlos. “La gente ya está cansada de tanta inseguridad, de la basura en las calles, de la falta de voluntad y de coordinación por parte de las autoridades nacionales”.

También se refirió a la escasez de productos básicos que se agrava con el paso de los días. “Esta situación se torna cada día más delicada: no hay comida, la gente desespera en largas colas, lo que se consigue está carísimo.
Convoco al pueblo a organizarse, a movilizarse cívicamente, como lo hacen a diarios miles de ciudadanos que luchamos por el país que merecemos, para que Caracas sea la ciudad del gran cambio que tendrá Venezuela”.





Sin embargo, aseguró que con coordinación y organización es posible concretar la victoria el próximo 8 de diciembre para convertir a Caracas en una ciudad modelo.

Ledezma aseguró que es fundamental la organización de la ciudadanía para hacerle frente a los problemas que azotan a los caraqueños día tras día. “Que el gobierno se entere que el pueblo está dispuesto a organizarse y a salir a votar el próximo 8 de diciembre”.

Durante un encuentro directo con los habitantes de la urbanización Las Palmas en el municipio Libertador, Ledezma escuchó las necesidades de los vecinos, al tiempo que les garantizó continuar trabajando por lograr la ciudad que nos merecemos.

El Alcalde estuvo acompañado por el candidato de la Mesa de la Unidad para el Municipio Libertador; Ismael García y aspirantes a concejales metropolitanos y del municipio Libertador.

“Bajate de esa nube Nicolás”

En referencia al desafío de Nicolás Maduro hacia la comunidad internacional por el conflicto que se desarrolla en Siria, Antonio Ledezma, lo exhortó a ocuparse de los problemas que afectan a los venezolanos en vez de amenazar a Estados Unidos y el resto del mundo. “Bajate de esa nube Nicolás, de nada sirve estar pendiente de derribar al imperio si no puedes resolver problemas tan básicos como la inseguridad, la inflación y la escasez. Venezuela te quedó chiquita”.

Los vecinos de Las Palmas denunciaron incremento en la inseguridad en el sector desde que se produjeron las invasiones en la zona. También reclamaron las fallas en el suministro de agua potable y problemas con la iluminación que propicia los actos delictivos en horas de la noche.

Ledezma envió un mensaje de esperanza a la comunidad. “En medio de todos estos problemas debemos ser optimistas, de toda crisis surgen soluciones, oportunidades y Venezuela tiene recursos y gente preparada y dispuesta a trabajar unidos para dar el ese gran salto a la prosperidad.”

Ismael García destacó la importancia de fortalecer la unidad de cara a los comicios municipales con el “trabuco” metropolitano.