Lluvias mantienen en alerta a autoridades en Trujillo

Lluvias mantienen en alerta a autoridades en Trujillo

Foto Referencial/Archivo

Autoridades del estado Trujillo se mantienen en alerta este jueves ante la continuidad de las fuertes lluvias, que en los últimos días se han registrado en la entidad andina. AVN

A través de un contacto por Paisana 92.5 FM, el coordinador estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, Alejandro Rodríguez, destacó que este jueves se registra una gran nubosidad en el territorio trujillano, y se esperan lluvias a lo largo del día.

Expresó que los equipos estadal y municipales realizan el monitoreo constante de las condiciones del clima, con apoyo de equipos satelitales, y mantienen las inspecciones en las zonas vulnerables directamente con funcionarios de seguridad y prevención de riesgos.





“Mantenemos los constantes monitoreos, las 24 horas del día, con los equipos de guardia y de acción inmediata, para dar respuesta oportuna a la comunidad ante cualquier eventualidad”, recalcó Rodríguez.

Resaltó el trabajo articulado con otros organismos preventivos, como el cuerpo de bomberos en los diferentes municipios, en función de resguardar la integridad de la población.