López y Smolansky impulsan programa “Hatillanos Proponen” en casa por casa (Foto)

López y Smolansky impulsan programa “Hatillanos Proponen” en casa por casa (Foto)

El candidato para la Alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, recorrió la urbanización El Cigarral en compañía de Leopoldo López con el objetivo de presentar su plan de gobierno para el periodo 2014 – 2018 a los vecinos de este sector.

En la actividad, Smolansky aseguró que El Hatillo debe convertirse en referencia de buena gestión, transparencia y eficiencia tal como se convirtió Chacao cuando López dirigió ese municipio durante ocho años. “Llegó la hora de modernizar El Hatillo. Debemos migrar hacia un gobierno electrónico en donde se disminuya el tiempo de las operaciones que realizan los ciudadanos (pago de impuestos, constancias de residencia, entre otras), se promueva la transparencia en la gestión pública y se acerque la administración al ciudadano”, explicó Smolansky.





Por su parte, Leopoldo López respaldó al candidato de Voluntad Popular para la Alcaldía de El Hatillo y aseguró que “David Smolansky es un líder que comenzó en las luchas estudiantiles defendiendo con coraje la libertad en Venezuela, ahora lo tendremos en El Hatillo defendiendo con la misma voluntad a sus vecinos y su calidad de vida”.

A juicio de López, El Hatillo necesita un alcalde con ganas de cambiarle el rostro al municipio y “David tiene la fuerza, la preparación y un equipo de gobierno de especialistas que lo asesora en el diseño de su plan de gobierno. Con mucho optimismo les digo que vamos a tener El Hatillo que tanto soñamos”.

Smolansky también se comprometió a luchar junto a los vecinos contra la implementación ilegal de las comunas debido a que “atenta contra los gobiernos locales y fortalece la centralización. A Venezuela le costó mucho que sus vecinos eligieran a sus alcaldes, por eso no vamos a permitir más concentración de poder para quienes están en Miraflores. Defenderemos los gobiernos locales”.

Smolansky invitó a todos los hatillanos a escribir a [email protected] para organizar un recorrido, asamblea o visita por cada urbanización,

Voluntad Popular Comunicaciones