MP imputa a cinco hombres por ingresar al Sambil Margarita en moto

MP imputa a cinco hombres por ingresar al Sambil Margarita en moto

(foto archivo)

El Ministerio Público imputó a cinco hombres por presuntamente haber alterado el orden público al ingresar a bordo de motocicletas al centro comercial Sambil Margarita, ubicado en Pampatar, Isla de Margarita, el pasado 26 de agosto en horas de la noche.

Las fiscales 5º, Brenda Alviares e Hilmarys Velásquez, respectivamente, imputaron a Richar Rondón, Pedro Vallenilla, Jonathan Álvarez, Carlos Valladares y Marlon Gil, por la presunta comisión de los delitos de instigación pública y restricción a la libertad de trabajo, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 3º de Control de ese estado dictó medida cautelar sustitutiva de libertad consistente en presentaciones periódicas cada 15 días y prohibición de entrar al referido establecimiento comercial.





El pasado lunes 26 de agosto, a las 8:30 de la noche, Valladares y Gil habrían ingresado al centro comercial por la entrada denominada Playa El Agua a bordo de dos motocicletas, al tiempo que los otros tres hombres le facilitaron dicha acción, creando gran conmoción y preocupación en los visitantes.

Los efectivos de seguridad del establecimiento cerraron las puertas del lugar para evitar que los hombres se escaparan y tratar de controlar la situación.