Indepabis le sugiere a los usuarios que estén pendientes del “sobreprecio” de papel higiénico

Indepabis le sugiere a los usuarios que estén pendientes del “sobreprecio” de papel higiénico

Foto Archivo

La comuna Unión Noreste Alí Primera se organizó y realizó la gestión por medio de Indepabis para expender papel higiénico en el sector Las Veritas de San Jacinto.

La roncha que pasan los habitantes de esta comunidad para encontrar el tan anhelado producto motivó a los comuneros a movilizarse para surtir de papel higiénico a los lugareños.

Valentina Querales, coordinadora Regional del Indepabis, confesó que la idea de este tipo de venta es darle protagonismo a los consejos comunales que estén bien conformados.“Es un acuerdo entre el poder comunal e Indepabis”, precisó Querales. El papel que vendieron fue decomisado por Indepabis hace un par de semanas.





El organismo le dio la oportunidad a las personas de las comunidades, para que realicen las gestiones directamente con los distribuidores y así los comuneros se han los encargados de vender el papel directamente y que este no pase a las manos de otras personas que lo revenden.
Los voceros comunales fueron los encargados de cobrar la plática y organizar a las personas que llegaron desde muy temprano para lograr comprar el paquete de papel toalé.

Más información David Padrón/ Prensa de Lara