Sácate la cédula en Caracas este jueves

Sácate la cédula en Caracas este jueves

Foto Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves ocho puntos móviles de cedulación en siete parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad. AVN

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia San Juan, específicamente en la avenida José Ángel Lamas, Calle El Carmen y en la esquina Luzón a Puente, sector Guarataro.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, también habrá puntos móviles en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro (parroquia Sucre); Las Casitas, sector B (La Vega); Plaza La Candelaria (Candelaria) y esquina de Jesuitas, Torre Bandagro, piso 1 (Altagracia).





Los interesados podrán presentarse para sacar un nuevo documento de identidad en la avenida Leonardo Ruiz Pineda, fFrente a la Casa Cultural Alameda San Agustín, sector Sur (parroquia San Agustín) y en la Plaza Caracas (Catedral).