“The Wolverine” llega a las salas de cine

“The Wolverine” llega a las salas de cine

Uno de los héroes de acción favorito de todos los tiempos, inmortalizado por Hugh Jackman, se instala en las salas de Cinex y Evenpro Cines a partir del 30 de agosto. Además la cinta “Son como niños 2” también está de estreno para el entretenimiento de la familia

“The Wolverine”
La esperada cinta protagonizada por el incomparable Hugh Jackman se estrena en la cartelera venezolana, y tú puedes ser testigo de las aventuras del héroe de Marvel en Cinex y Evenpro Cines. Logan se topará con el Samurai de Plata en una épica batalla. No te pierdas la oportunidad de ver a Wolverine en esta batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre, al ser llevado a sus límites físicos y emocionales.





“Son como niños 2”
Los famosos humoristas Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, y David Spade se juntan nuevamente para hacer reír al público en esta impresionante comedia. Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. Descubre en Cinex y Evenpro Cines cuál será la lección que los adultos aprenderán de parte de sus propios hijos en un día lleno de sorpresas y singulares situaciones.

Nota de prensa/ Evenpro-Cinex Prensa