Vodka Finlandia se unió a la Expo Lado B

Vodka Finlandia, una de las marcas líderes de la Casa Dorta, se unió al evento Expo Lado B organizado por “La Bombilla” unidad de creación de Nölck Red América

Por segunda ocasión consecutiva, Caracas disfrutará de la exposición “Expo Lado B” organizada por la unidad creativa “La Bombilla” de Nölck Red América. Una semana llena de experiencia, talento, creatividad y aprecio por las buenas ideas, en la que los presentes podrán observar las mejores piezas publicitarias de creativos de todo el país.





Vodka Finlandia, místico, ecléctico y aventurero, es el aliado perfecto para brindar deliciosos y sofisticados sabores a los asistentes a este exclusivo evento, que promueve la integración de los creativos de Venezuela y permite al público asistente observar y disfrutar las piezas más originales de esta área.

El Centro Cultural Chacao, ícono de la urbanidad caraqueña, fue el escenario escogido para la realización de la segunda edición de esta gran exposición que se realizará del 2 al 8 de septiembre de 2013, en la que se han inscrito más de 200 piezas publicitarias.
La ocasión es ideal para compartir con reconocidos creativos del ámbito publicitario, así como también nuevos talentos que se han dejado notar y diferentes personalidades del mundo audiovisual. El evento cerrará con conciertos de rock con bandas de los mismos creativos. Serán noches de creación, arte, música y exclusividad.

De 5:00pm a 9:00pm, Vodka Finlandia tendrá participación en este evento, con una exclusiva zona lounge, bar interactivo en el que cada persona podrá dejar un mensaje, podrán nombrar su bebida y además, una experiencia sorpresa para todos los asistentes, quienes podrán disfrutar de los mejores tragos de la manera más creativa posible.
Isabel Layrisse, Gerente grupo de Marcas de La Casa Dorta, destacó que “Es muy satisfactorio y placentero poder disfrutar la experiencia de una semana llena de creatividad de la mano con Expo Lado B, y lo más importante es que creemos y apoyamos el talento nacional en el ámbito publicitario.”

Vodka Finlandia invita abiertamente al público a asistir y pasar una noche creativa, mística y ecléctica, de la mano con Expo Lado B.
Así, Vodka Finlandia se unió con placer a lo que sin duda es la semana más creativa del año para Caracas.