Voluntad Popular repudia racionamiento de combustible en el estado Táchira

El candidato de la Unidad por Voluntad Popular para la alcaldía de San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos, junto al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, criticó las políticas de racionamiento de combustible implementadas por Nicolás Maduro en el estado Táchira, lo que ha provocado una grave crisis en la entidad fronteriza.

Ceballos desestimó “la cruzada anticorrupción” iniciada por el gobierno nacional la cual calificó como un show mediático pues a su juicio quieren ocultar que destruyeron la producción nacional, lo que ha conllevado a que la situación económica sea insostenible hoy en día.





El líder tachirense refiriéndose al contrabando en la frontera enfatizó que “ellos siguen con sus controles que no sirven, y los que pagan los platos son los tachirenses, porque ahora quieren tapar que destruyeron la producción nacional y la economía, la escasez en nuestra frontera es mayor”.

Por su parte, Juan Guaidó, también dirigente nacional de Voluntad Popular, informó que llevará ante el seno del parlamento la caótica situación que se vive en el estado fronterizo. “A pesar de ser un país con la reserva petrolera más grande del mundo, las colas son kilométricas en las estaciones de servicio para surtir los vehículos con gasolina y esto es producto de la escasez y mal manejo de recursos destinados para este rubro. Mientras el chip controla la calidad de vida de los tachirenses, sigue existiendo el contrabando en la frontera” enfatizó el diputado.

Ambos líderes progresistas invitaron a votar este próximo 8 de diciembre para cambiar el deplorable estado en que se encuentra el Táchira en este momento. “Estamos cansados del engaño, de la mentira, de la escasez, vamos a luchar por #LaMejorTáchira y por la construcción de un país distinto lleno de Paz, Bienestar y Progreso” afirmó Ceballos.

Calle y Voto

Los miembros de la Juventud de Voluntad Popular en Táchira también repudiaron los atropellos que sufren los venezolanos cada día. El desabastecimiento, la inflación, la escasez e inseguridad ha hecho que la calidad de vida en la región sea ínfima.

Jesús Linares, miembro de la Juventud de la tolda naranja en San Cristóbal, aseguró que mantendrán la lucha activa en las calles del municipio. “Vamos a la calle, porque no van a detener las ganas de luchar contra el #GuisoRojo, a los venezolanos no les alcanza el sueldo, el #GuisoRojo del desabastecimiento que hace que millones de venezolanos hagan largas colas por un kilo de pollo, por un litro de leche o una bolsa de harina pan”.

El líder de Voluntad Popular enfatizó que, “calle y voto, son nuestras únicas herramientas para enfrentar todo el desacuerdo por lo que sucede en nuestro país y en el Táchira, por lo que invitamos a la juventud a unirnos por la lucha que este país merece”.