Zona de moda nupcial en el Eurobuilding

La Zona de Moda Nupcial será una de las novedades que presentará en su edición número 17 EXPOBODA®, que abrirá sus puertas al público en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao entre el 20 al 22 de Septiembre.

Los más importantes diseñadores que marcan la pauta y referencia en el gusto de las novias para la confección del soñado traje del día del “Si Acepto”, entre quienes se encuentran Richard Febles, Mayela Camacho, Georgia Reyes, Leonardo de Armas, Luis Braccal, María Moschiano, Carmen Gordones, Carlos Vimont, Alejandro Faccini, Alicia Ayesta de Dib, Octavio Vásquez y Raenra, expondrán sus trabajos emblemáticos a fin de que los visitantes puedan admirar hacia dónde va la moda en el renglón de atuendos nupciales.

En los amplios pasillos de la Zona Moda, que estrenará el máximo evento de las bodas en el país, se podrán apreciar y hasta soñar el efecto de las combinaciones de las telas que marcan la actual tendencia entre las que destacan la ciberlina, organza de seda, tules bordados a mano, gazares y muchos drapeados y plisados recamados en perlas, finos cristales y hasta en vidrios viselados en láser que harán que las novias se destaquen y sean el centro de atención de todos.

EXPOBODA® abrirá sus puertas del viernes 20 al domingo 22 de Septiembre con un costo de entrada de Bs. 90 por persona en un cómodo horario, el viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde hasta las10 de la noche.

EXPOBODA® está en todas las redes sociales a través del site www.expoboda.com.ve, en Facebook/expoboda.com.ve, Twitter @expoboda, YouTube/expobodavenezuela, en Pinterest/expoboda y en Instagram/expoboda

Nota de prensa/ Raiza S. Zafrane